Frigicoll presenta sus novedades para equipos de refrigeración en IFEMA 2015

Unidades condensadoras silenciosas que se integran en el entorno,  nuevos compresores semiherméticos y una renovada gama de evaporados son algunos de los productos que se podrán ver en el stand 6B19 de Frigicoll del 24 al 27 de Febrero en IFEMA Climatización 2015 en Madrid. 
 

 

SerenIS: unidades imperceptibles 

Con una estética similar a los equipos de Aire Acondicionado y un funcionamiento ultrasilencioso, la gama SerenIS, de la marca propia de Frigicoll, es prácticamente imperceptible en funcionamiento. Además, ofrece una garantía en durabilidad gracias a sus componentes fabricados con materiales de primera calidad como los compresores herméticos TECUMSEH o Scroll SANYO, equipados de serie según el modelo. Las unidades SerenIS disponen de un ventilador de 6 polos, filtro deshidratador, separador de aceite (gama BT) y separador de aspiración (a partir de los 2CV) así como presentan un acabado excelente con pintura electrostática en blanco crudo, en una carrocería de chapa galvanizada.
 
 

Compresores semiherméticos Dorin 

Los compresores semiherméticos Dorin son la mejor respuesta a las necesidades de los nuevos refrigerantes y a las exigencias del mercado, poniendo en primer plano los aspectos ligados a la eficiencia energética, fiabilidad y rumorosidad. Estos equipos presentan unos elevados valores de COP, así como son compatibles con los refrigerantes más difundidos en el mercado: R134A, R290, R404A, R407C, R507C, R407A, R407F, R1270 y CO2. Además, gracias a sus componentes y patentes únicas en el mercado, disponen de un funcionamiento equilibrado sin fenómenos vibratorios. 
 
 

Renovada gama de evaporadores Frigicoll

Frigicoll presenta una línea renovada para sus evaporadores cúbicos, de techo y de doble flujo, así como optimiza su funcionamiento y tecnología. Equipados con baterías con aletas de aluminio de perfil especial, presentan una carcasa robusta, pintada con polvo electroestático, evitando la corrosión de la pintura y reduciendo los posibles daños ante impactos. Todos los evaporadores disponen, además, de ventiladores axiales, adaptados a la carcasa con un sistema especial antivibración
 

Rellena nuestro formulario de contacto para más información 

Más noticias de Refrigeración