Ecliman

Ecliman es una marca comercial registrada que engloba a profesionales dedicados al diseño, fabricación y comercialización de productos innovadores para una eficiente gestión de clima (refrigeración y climatización).

Para ello cuenta con dos empresas:

Una empresa de diseño de ingeniería que engloba las funciones de investigación de mercado, especificación de producto, I+D y diseño. De esta empresa salen los proyectos de ecliman, los nuevos productos y, en definitiva, las soluciones que resuelven los problemas y satisfacen las necesidades de control de clima de sus clientes.

Una segunda empresa de operaciones, que engloba las actividades productivas y logísticas de Ecliman. De esta empresa depende la producción, la calidad, la subcontratación de fabricantes externos, la selección de proveedores y compra de materiales, el almacenaje de componentes y de producto acabado, la expedición de  productos, la atención al cliente y la facturación.

Ecliman ayuda a productores, mayoristas y minoristas de alimentación a mantener la cadena del frío y ofrecer los productos más atractivos y apetitosos para sus clientes.

Desarrolla y ofrece soluciones innovadoras, fiables y eficientes para asegurar la perfecta conservación de productos de alimentación frescos y congelados desde su origen hasta el consumidor.

Productos