Frigicoll

Evaporadores de aire de descarga dual

Frigicoll, siguiendo su filosofía de comercialización de productos de primera calidad, decide comercializar sus propios productos con su propia marca.

La marca Frigicoll representa toda la experiencia de la Compañía unida a un nuevo concepto de productos creados según las oportunidades específicas que Frigicoll identifica en el mercado y de acuerdo con los estándares de calidad que Frigicoll exige. Son productos creados “a medida” para Frigicoll.

El objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que la marca Frigicoll sea reconocida por ofrecer productos de alta calidad y que, a diferencia del resto de marcas que la Compañía distribuye, han sido controlados directamente por Frigicoll durante su proceso de fabricación.

 

Evaporadores de aire de descarga dual: Baterías con aletas de aluminio, de perfil especial. Espacio entre aletas 4 y 6 mm. Con caja eléctrica de conexionado. Carcasa construida en aluminio, pintada con polvo electroestático, con alta resistencia a la corrosión y a los impactos. Ventiladores axiales con rotor externo. Adaptados a la carcasa con sistema antivibración