SerenIS, unidades condensadoras silenciosas que se integran en el entorno

Estos equipos completan la ya existente gama de condensadoras scroll, herméticas y semiherméticas disponible este 2014 en el catálogo de productos de Refrigeración de Frigicoll. Gracias a su mínimo nivel sonoro representan una opción fácilmente adaptable a cualquier entorno. 
 
Con una estética similar a los equipos de Aire Acondicionado y un funcionamiento ultrasilencioso, la gama SerenIS es prácticamente imperceptible en funcionamiento. Además, ofrece una garantía en durabilidad gracias sus componentes fabricados de primera calidad como los compresores herméticos TECUMSEH o Scroll SANYO, equipados de serie según el modelo. Las unidades SerenIS vienen equipadas complemente con ventilador de 6 polos, filtro deshidratador y separador de aceite así como presentan un acabado excelente con pintura electrostática en blanco crudo, en una carrocería de chapa galvanizada. 
 
Además, estos equipos que Frigicoll lanza al mercado tienen entre sus ventajas una fácil instalación gracias a la rápida accesibilidad de todos sus componentes. Las unidades SerenIS permiten un control y mantenimiento rápido y sencillo ya que presentan manómetro de alta y baja presión, visor de líquido en el exterior, así como llevan incluido el suministro de solenoide para su instalación. 
 
 
 
Para más información, pueden consultar el catálogo comercial de este producto.  
 

Rellena nuestro formulario de contacto para más información 

Más noticias de Refrigeración