Frigicoll presenta la nueva Tarifa de Refrigeración 2014

En el marco de grandes cambios en materia de refrigeración industrial, Frigicoll presenta la Tarifa de Refrigeración 2014 adaptada a la nueva normativa de gases en todos sus productos.

Siguiendo la línea de mejora continua que caracteriza a Frigicoll, amplía su gama con una nueva línea: SERENIS, unidades condensadoras silenciosas. Estos equipos completan la ya existente gama de condensadoras scroll, herméticas y semiherméticas disponible con una opción que se adapta fácilmente a cualquier entorno. Gracias a una estética similar a los equipos de Aire Acondicionado y un funcionamiento ultrasilencioso, la gama SERENIS es prácticamente imperceptible en la instalación. Además, ofrece altas prestaciones asegurado por su compresor hermético TECUMSEH o Scroll SANYO (según modelo) y un acabado de calidad con pintura electrostática en blanco crudo.

Con el objetivo de ofrecer soluciones a cualquier tipo de necesidad que puedan tener sus clientes, Frigicoll también ha ampliado su gama de Centrales Frigoríficas en esta Tarifa. Se han incorporado las centrales compactas ESSENTIA.

Essentia presenta una central frigorífica Inverter Scroll, con condensador centrífugo y cuadro eléctrico de potencia integrados en un equipo muy compacto que resulta muy fácil de instalar. Además, gracias a unos compresores de elevado COP y la instalación de un regulador de velocidad, permite alcanzar una eficiencia energética superior a la de cualquier otra central de compresores con condensador centrífugo del mercado.

Frigicoll ha incorporado una unidad frigorífica con menos carga de refrigerante para adaptarse a la nueva normativa de gases F-GAS y a las nuevas tasas aplicables en España. Se trata de la unidad Aqua, la más eficiente que ofrece Frigicoll este 2014 ya que la carga de refrigerante se reduce hasta 5 veces, generando un ahorro energético del 24% y una reducción en emisiones de efecto invernadero del 35%. Además, su instalación sencilla y la alta robustez del sistema (se reducen los costes convencionales en mantenimiento en un 40%), la sitúan como la opción con una menor inversión inicial y mayor flexibilidad. Estas unidades de refrigeración condensadas por agua permiten optimizar al máximo su funcionamiento gracias a la compatibilidad con una instalación de recuperación de energía para su uso en calefacción, sistemas de cortinas de aire o agua caliente sanitaria.

A estas principales novedades de Frigicoll, hay que sumar su amplia oferta en evaporadores, cuadros eléctricos, cámaras frigoríficas estándar y modulares, así como equipos compactos, que se mantienen para consolidar a Frigicoll como un referente en equipos de refrigeración en el mercado.

Consulta la Tarifa Refrigeración 2014 de Frigicoll

Rellena nuestro formulario de contacto para más información